29 mar 2016

NELSON: derribó módulos abandonados en mercado de Tronconal III

29/03/2016
Haga  un comentario   

   Los cubículos que servían de basurero eran usados para cometer delitos

Barcelona, cinco módulos abandonados que funcionaban como botadero de basura en las inmediaciones del mercado de Tronconal III, fueron demolidos con maquinaria pesada durante este lunes por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.
El mandatario regional expresó que en el lugar fue abusada sexualmente una niña de nueve años la semana pasada, por lo que para evitar que sigan sucediendo hechos que lamentar, consideró oportuno derribar la estructura.
Anunció que allí se construirán nuevas estructuras para el beneficio de los consejos comunales del sector.
Sobre los trabajos que se vienen realizando desde febrero pasado en el mercado de Tronconal III, el director general de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelin Avendaño, comentó que las mejoras han avanzado en 70% en el sistema de aguas servidas.
Agregó que el sistema de agua potable ha sido rehabilitado en 85% y en cuanto a la rehabilitación y blanqueamiento de los pisos, se ha avanzado en 75%.
Mencionó que aún falta mucho por hacer para cumplir con rehabilitar por completo el mercado donde laboran más de 500 adjudicatarios.
El director de la alcaldía de Barcelona, Zelin Avendaño, informó que hasta ahora se han invertido 5 millones para las mejoras planteadas en el mercado de Tronconal. Aseguró que la población puede estar segura que si faltan cosas por hacer, se harán a través de la alcaldía.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario