7 ene 2016

El mercado subieron la carne a 1.400 bolívares

07/01/2016

Haga  un comentario   


Puerto La Cruz- En el mercado de Puerto La Cruz aumentaron el precio de la carne hace dos días a 1.400 bolívares.
El dueño del negocio El Samurai dijo que los distribuidores se la subieron 30 bolívares. “La gente me dice que yo soy el que vende más barato, la tengo entre Bs 1.140 y 1.250”.
Aseguró que a ese precio le ha ido bien en la venta del producto. “Sin embargo, la gente opta por llevarse más las vísceras”.
“La situación para nadie está fácil. Me piden rebajas pero no las puedo dar más”.
El pollo tampoco se salvó del aumento, pues hace unos días estaba en 900 bolívares y ayer lo expendían a Bs 1.000.
El expendedor José Gregorio Conde comentó que los distribuidores también le subieron el precio, pero que los usuarios no se quejan. “Yo lo vendo sin hielo ni agua, desnudo, para que la gente no se sienta engañada con lo que se lleva. Ofreciéndolo así me ha ido bastante bien”.
Sin embargo, 50 bolívares más barato tenían el ave en el local Hermanos Rodríguez, pero allí sí la vendían en bolsa.
El encargado dijo que a él no le ha ido muy bien con la venta, y afirmó que todos compraron aumentados la carne y el pollo.
Otro vendedor que no quiso identificarse acotó que si hay alza de precio, sea poco o mucho, ellos no pueden perder.
“Quienes la tienen más barata (la carne) es porque atienden los mismos dueños, o cuentan con un solo empleado. Donde yo trabajo somos tres”.
Algunos clientes no se encontraban a gusto con los nuevos precios.
La camillera Marvelis Serrano expresó: “¡Qué vamos a hacer! Tenemos que comprar o no comemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario