Méndez indicó que el "Acuerdo nacional para la transición", publicado la semana pasada, establece las pautas del plan subversivo. En uno de sus puntos, hace referencia al recrudecimiento de las acciones para propiciar el desabastecimiento, "porque el 70% de la distribución y comercialización de los alimentos y productos están en manos privadas; como es el caso de Herrera, C.A. (involucrada en acaparamiento), en la que tiene sociedad una persona del partido Voluntad Popular".
Entrevistado en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, ratificó que el Ejecutivo proseguirá las acciones para combatir el denominado "bachaqueo". Para ello, las máquinas captahuellas que se instalarán en varios comercios, que ya se encuentran en el país y en proceso de programación, permitirán detectar con mayor facilidad a estas personas y contribuir a la disminución de las colas en las compras de productos de primera necesidad.
"El pueblo está consciente de que el Gobierno está trabajando, sin descanso alguno, para que las captahuellas, (funcionen) con una mejor distribución para estabilizar, en este primer semestre del año, el abastecimiento", sostuvoó Méndez, quien consideró que estas medidas hicieron que los factores de derecha precipitaran los planes golpistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario