25 ago 2014

DANZ busca la segunda fase en casa ante Católica

25/08/2014

leonardobolen.blogspot.com

Puerto la cruz- El Deportivo Anzoátegui recibe a Universidad Católica en casa con la fe puesta en conseguir por segunda ocasión en su historia avanzar en la primera fase de la Copa Sudamericana, los aurirrojos llegan al duelo de vuelta con el colchón del empate a un tanto conseguido en la ida que le da ventaja sobre su rival de cara a lograr el objetivo.
El tanto marcado por Manuel Arteaga en la altura del Atahualpa de Quito será sin lugar a duda el punto de partida este martes a partir de las 6:00 pm cuando el DANZ busque el pase a la siguiente ronda, el empate sin goles en casa daría el boleto a los aurirrojos, sin embargo el técnico Ruberth Morán sabe que no será fácil la tarea por lo que resaltó la importancia de cuidar cada detalle.
“Esperamos poder sellar una eventual clasificación que sabemos que será complicada, difícil y en donde los detalles trataremos de llevarlos al mínimo y de maximizar nuestro potencial” expresó Morán.
“Tenemos que enfilar todas las energías y todo el fútbol que podamos desplegar en este importante partido internacional, para eso hicimos una rotación el sábado pensando en la Copa, pero sin desmejorar el funcionamiento del equipo” continuó.
La victoria ante Deportivo Petare del pasado sábado deja mucha más altas la expectativos, el Anzoátegui lució en un encuentro que pudo terminar por goleada y que sirvió para motivar mucho más al grupo para el encuentro de este martes frente a Católica.
“El equipo esta cada vez mejor, esperemos que a nivel de resultados con toda la actitud que estamos teniendo podamos seguir creciendo y lograr juntos el pase a la siguiente fase” finalizó el DT del cuadro amarillo y rojo.
El conjunto anzoatiguense ya lo consiguió en 2010, cuando ante el también ecuatoriano Deportivo Quito logró convertirse en el primer conjunto venezolano en clasificar a una segunda fase de Copa Sudamericana, ahora en su edición de 2014 buscará seguir marcando pauta y conseguirlo por segunda ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario