Zona norte, Un grupo de motorizados que conforman la Mancomunidad de Transporte del estado Anzoátegui, sostuvieron una reunión la mañana de este martes con su presidente Manuel Tocuyo, en el marco de la campaña nacional de concienciación del uso del casco, chaleco y sistema reglamentario de documentación
“Es hora de que los motorizados tomen conciencia de lo importante que es el uso de casco como medida de protección para no ser sancionados”, apuntó Pedro Castillo, representante de los motorizados.
Evidenciaron que ellos están prestos a unirse y colaborar con la campaña que solo busca el beneficio de los conductores de vehículos de dos ruedas.
Conductores activos
Se conoció que en todo el estado oriental hay más de 3 mil motorizados censados, y se espera que en su gran mayoría se sumen al movimiento denominado “Por la Paz y la Vida” que ha impulsado el Gobierno nacional.
Castillo manifestó que el uso del chaleco ahora se empleará con un serial digitalizado, para tener un verdadero control de toda persona que se desempeñe como mototaxista.
Añadió que no se sienten denigrados por la población, aseguran que con el nuevo proceso gubernamental han sido realzados como conductores de dos ruedas.
0 comentarios:
Publicar un comentario