Caracas, Casi siete horas duró el interrogatorio de la exdiputada, María Corina Machado en la Fiscalía General de la República (FGR). La dirigente opositora acudió al Ministerio Público (MP) a las 9:22 am en calidad de testigo, para rendir declaraciones sobre su presunta participación en un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro.
“Se me negó estar con mi abogado y se me negó ver el expediente. La fiscal (20 nacional, Katherine Harington) insistió en que yo soy solo testigo de este caso, por lo tanto tampoco quiso recibir el documento que llevaba”, expresó Machado a la salida de la comparecencia en Parque Carabobo (centro capitalino).
En dicho documento, la parlamentaria destituida solicitaba por escrito al MP la presencia de su representante legal y conocer el expediente con las acusaciones que el Alto Mando Político del Gobierno formuló en su contra. En la misiva alegó ser objeto de intervención de todas sus comunicaciones personales (correos electrónicos y teléfonos), lo cual no fue atendido.
“Dije la verdad con la conciencia de quien siempre ha obrado de acuerdo con la Constitución y mis valores. Esta lucha que estamos dando es moral y por la verdad”, dijo antes de abordar una moto y alejarse del lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario