Lo denunció, frente a medios de comunicación, el presidente Nicolás Maduro a la salida de un encuentro con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio de Miraflores.
“Esto no es un problema de un grupo de gente manifestando contra un gobierno, ni de un gobierno defendiéndose de manifestaciones; es un problema de gente con planes para destruir nuestro país”.
“El Vicepresidente (Jorge Arreaza) les informó ayer (domingo) a los dirigentes principales, de manera responsable, que habíamos detectado estos planes, que elevaran sus niveles de seguridad, y también nosotros hemos elevado nuestros niveles de seguridad”.
“Venimos desmontando estos grupos que tienen orientaciones de hacer ataques por la vía de la criminalidad y provocar algunos hechos de conmoción nacional, asesinatos, secuestros (…) Fueron atacadas varias sedes del Psuv, y fue atacada una sedes de la MUD en Lara. ¿Cuál es el objetivo? Generar el odio mutuo, volvernos ciegos de odio”.
El Jefe de Estado rechazó que “ninguna agencia internacional reseñó que en Venezuela se quemó un preescolar done casi asesinan a 89 niños. ¿No les parece extraño? La quema de 15 universidades. No tocan ni con el pétalo de una rosa a los guarimberos, a los violentos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario