
Añadió que esta acción permanente en materia de seguridad se extenderá hasta antes del asueto de Carnaval hacia la playa Doral Beach e islas El Faro, Puinare y El Saco, que forman parte del Parque Nacional Mochima.
"Esta labor positiva que está enmarcada dentro de los primeros 100 días de gobierno del alcalde, Magglio Ordóñez, viene a atender una de las peticiones más solicitadas por el pueblo de Puerto La Cruz: fortalecer el tema de la seguridad en esta ciudad turística", dijo.
Pérez también destacó la participación de una brigada marítima dentro de este plan espacial de seguridad.
Además, dijo que trabajan en conjunto con la policía de Puerto La Cruz e instituciones del Estado para potenciar este dispositivo.
En otro punto, comentó que se desarrolla en la jurisdicción una jornada de inspección, limpieza y recuperación de los espacios públicos y lugares de recreación y esparcimiento, como parte de aproximarse la temporada de Carnaval 2014.
"Desde ya trabajamos arduamente para garantizarle a los temporadistas y locales buenos servicios, atención de calidad y una excelente estadía en Puerto La Cruz, ciudad que reposicionaremos próximamente como uno de los principales destinos turístico a escala estadal, nacional e internacional", aseguró.
Adicionalmente, Pérez invitó al sector turismo y hotelero y a voceros comunales del municipio en la materia a presentar propuestas y a sumarse al trabajo de un solo Gobierno, con la finalidad de potenciar las actividades y sitios turísticos de la localidad oriental.
La dirección de Turismo de Puerto La Cruz también realizará un perfil del visitante, con el objetivo de crear una base de datos para conocer el número de personas y el motivo para optar por esta localidad como principal ruta vacacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario