El presidente encargado Nicolás Maduro, indicó que según expertos alemanes y rusos, el proceso debió haberse hecho antes, puesto que ahora es complicado
La información la suministró el presidente encargado Nicolás Maduro durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en la que aseguró que "llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes (...) de pronto y no se puede. Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi deber avisarles".
El presidente Chávez murió el pasado 5 de marzo y desde el día siguiente su cuerpo se encuentra expuesto en capilla ardiente en la Academia Militar de Venezuela, donde han sido visto por miles de ciudadanos y en el que permanecerá hasta el viernes, cuando será llevado al Museo Histórico Militar, en el oeste de la ciudad de Caracas.
Horas después de iniciado el velatorio Maduro anunció que el cuerpo del desaparecido mandatario sería embalsamado y expuesto como el del fundador de la extinta Unión Soviética, Vladimir Lenin, en Rusia; o del líder de la revolución china, Mao Tse-Tung.
0 comentarios:
Publicar un comentario