13 feb 2013

Lancheros se quejaron de poca afluencia

13/02/2013

Detalló que la orden es que a partir de las 2:00 de la tarde  
 Detalló que la orden es que a partir de las 2:00 de la tarde
Luego de estar, por tres días consecutivos, trasladando a más de 600 temporadistas a las islas del parque nacional Mochima, ayer los lancheros se quejaron de la poca afluencia, además de un presunto cierre de taquillas por parte de los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
Los representantes de la Cooperativa de Transporte Marítimo de Anzoátegui (Cootanz) comentaron que a las 11:00 de la mañana de ayer, luego de solo cinco viajes a las islas, funcionarios de la GNB adscritos al destacamento 75 del Comando Regional número 7 (GNB), les informaron que debían cerrar las taquillas.
De Cootanz, Ramón Vargas, destacó que sin notificación, los castrenses los obligaron a no trasladar a más personas.
“Luego de tres días. Hoy (ayer) que no hay mayor movimiento nos vienen a decir, sin explicación ninguna, que no podemos seguir vendiendo bolestos”, explicó.
Oficial
Por su parte, el jefe del Comando Regional 7, general de brigada Endes Palencia, informó que no habían cerrado las taquillas de los embarcaderos.
Detalló que la orden es que a partir de las 2:00 de la tarde es que no se pueden realizar viajes de traslados a las islas del parque nacional Mochima, si no que más bien desde esa hora inician el regreso de los temporadistas.
“El mar se pica en horas de la tarde”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario