El gobernador de la entidad dijo que continúan con la Fiesta del Asfalto, plan ordenado por el presidente Hugo Chávez en su visita a la región el mes pasado
Saab estuvo presente en la entrega de la obra de rehabilitación de las calles Ricaurte, Maturín y Eulalia Buroz de Barcelona, sector atendido por Pdvsa, donde fueron colocados 1.381 toneladas de asfalto.
“La gobernación del estado ha destinado 47 millones para la Fiesta del Asfalto y hemos marchado con una importante capacidad de trabajo junto con los otros órganos ejecutores que hemos asumido esta tarea. Desde el inicio de estos trabajos en julio hasta la fecha tenemos 11 mil 120 toneladas colocadas en diversas comunidades populares de Anzoátegui”.
El mandatario regional destacó que el Ejecutivo se ha encargado de asfaltar el frente de Barrio Sucre con la colocación de 3.215 toneladas de asfalto en las calles Andrés Eloy Blanco, México, La Soledad, La Trinidad, Las Acacias, Zulia, Negro Primero, Urica, Oriente y asvenida Juan de Urpín.
Informó que su gestión también incorporó a la Fiesta del Asfalto los barrios 29 de Marzo, Corea y Bolívar, lugares donde ya se comenzó la ejecución de saneamiento, reparación de botes de aguas y escarificación de vías.
Indicó Saab que por parte del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se han colocado 2.865 en las principales vías de los Tronconales, mientras que Hidrocaribe en la avenida Cumanagotos y Brisas del Mar usaron 3.503 toneladas de asfalto.
El gobernador manifestó que aunado a estos trabajos y conjuntamente con Pdvsa, se ejecuta en El Viñedo la pavimentación y construcción de aceras, brocales y cunetas de la calle Bolívar, para posteriormente comenzar el asfaltado en este sector.

0 comentarios:
Publicar un comentario