Familias de un sector porteño exigen que sean incorporadas en el plan de vivienda que ejecuta el Gobierno nacional para reubicar a vecinos de la Refinería de Puerto La Cruz
Los habitantes del sector porteño aseguraron que son excluidos del plan de vivienda que aplica el Gobierno Nacional para reubicar a las familias que viven en los alrededores del centro refinador, donde se hará el Proyecto de Conversión Profunda en la ampliación de la estatal.
En enero, las autoridades del Estado censaron a los residentes de Los Mangos, Valles del Resfrán, Virgen del Valle, Las Cayenas y 23 de Marzo para incluirlos en el programa habitacional Parque Vidoño, pero los manifestantes expresaron que a 80 familias de 23 de Marzo no las incluyeron.
Yoliani Agudelo, quien participó en la protesta, dijo que el Ejecutivo nacional los excluyó porque beneficiaron primero a los damnificados que habitan desde hace un año en la cínica Déborah E. de Romero, ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.
Los manifestantes piden a las autoridades que se presenten al lugar, ya que no finalizarán la protesta hasta que obtengan una respuesta.
Por otra parte, María Rivas, habitante de 23 Marzo relató que en el sector tienen problemas de inseguridad, insalubridad y las calles están llenas de huecos.
0 comentarios:
Publicar un comentario