Esta mañana ocurrió un accidente en la avenida Argimiro Gabaldón cuando un vehículo cargado de asfalto líquido impactó a una unidad de transporte de pasajeros
El hecho ocurrió cuando el vehículo de carga pesada, manejado por Diego Hernández (48), se coleó a la altura de la parada de La Guarapera. Luego chocó contra la buseta que estaba estacionada en el hombrillo.
Wilfrido Díaz (47), conductor de la unidad de pasajeros, relató que se detuvo en la transitada carretera para cruzar al otro lado donde compraría en un local. Su hijo de 15 años que estaba con él, se bajó del vehículo también para acompañarlo. Cuando hacía la diligencia escucharon el estruendo que produjo el impacto. Nadie resultó herido.
De inmediato se formaron largas colas tanto en la Alterna como en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez porque los carros quedaron atravesados.
La gandola se dirigía a la estación de El Chaure en Guanta. En la zona donde ocurrió el accidente hay un bote de agua según contaron vecinos de los barrios cercanos.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la UDO, de Anzoátegui y Tránsito Terrestre se encargaron de controlar la situación. Echaron arena en la vía para evitar consecuencias, pues se derramó combustible de la gandola.
0 comentarios:
Publicar un comentario