Juan Rodríguez, coordinador general de la tolda roja en Anzoátegui, indicó que el mandatario monaguense debió plantear todas esas críticas en el seno de la dirección nacional del partido, y no ante un medio de comunicación.
“Un canal del imperio no es el espacio más adecuado para que
un revolucionario presente sus quejas; para ello existen los debates internos”, señaló.
Destacó que el gobernador de Monagas deberá responder ahora ante la dirección nacional del PSUV. Apuntó, además, que quedará en manos de Briceño aclarar o no si decidió “saltar la talanquera”. “El mandatario monaguense es uno de nuestros camaradas. Sin embargo, no por ello puede arremeter
públicamente contra nuestras autoridades políticas. Todas estas situaciones deben resolverse por la vía de la conciliación; así lo ha dicho el presidente Hugo Chávez”, dijo.
El dirigente aseguró que esta situación tiene una moraleja que deben conocer las y los dirigentes, funcionarias y funcionarios, así como quienes siguen el proceso bolivariano: “El único indispensable en la Revolución es Hugo Chávez Frías. Los que formamos parte de las estructuras del partido podemos ser suplantados cuando sea necesario y lo ordene nuestro líder”.
Rodríguez, en nombre de la dirección del PSUV–Anzoátegui, manifestó su solidaridad a Cabello y Santaella.
“Gracias a estos dos camaradas tenemos un partido más organizado y unificado en nuestra entidad, eso no lo puede negar nadie. Sin embargo, nosotros debemos olvidar este episodio y concentrarnos en las cosas verdaderamente importantes: la plena recuperación del presidente Chávez y, en segunda instancia, su reelección el próximo 7 de octubre”, sentenció.

1 comentarios:
pablo del pensil presidente chaves dijo que todos los del psuv de las direcciones regionales municipales y parroquiales y la militancia salir a buscar el voto casa por casa mision 7 de octubre
Publicar un comentario