9 feb 2012

Suspensión de clases por elecciones primarias será sólo viernes y lunes

09/02/2012
Caracas, La ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó a través de la cuenta Twitter de este despacho que las clases sólo se suspenderán este viernes 10 y el lunes 13 de febrero con motivo de las elecciones primarias pautadas por  la oposición para este domingo.
La información fue tomada del portal web Venezuela de Verdad que publica textualmente el mensaje transmitido a través de la cuenta @MPPEDUCACION: "MINISTRA MARYANN HANSON: las clases se suspenderán sólo viernes 10 y lunes 13 en planteles que sean centros de votación".
Se destaca que la suspensión de las actividades escolares será sólo en las escuelas seleccionadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como centros de votación.
La oposición elegirá en los comicios del domingo a sus candidatos, que se medirán en las elecciones Presidenciales pautadas para el 7 de octubre próximo; así como las de gobernadores, en diciembre de este año y las de alcaldes en abril de 2013.
Para mayor información sobre los planteles educativos seleccionados por el CNE para el proceso del domingo se sugiere consultar:

0 comentarios:

Publicar un comentario