Un grupo de vendedores de boletos exigen al instituto revisar los cánones de arrendamiento, pues alegan que la empresa que administra el recinto no le hace mejoras.
Sentado frente a la taquilla de Expresos Ayacucho estaba José Gutiérrez, quien aseguró tener más de diez años laborando para esta línea y no ha visto el primer arregló de las instalaciones internas.
“Al entrar en el terminal, lo primero que ves es el piso manchado, si miras al techo hay cables por todos lados, llenos de grasa y telarañas. Esto es un desastre, a veces nos da pena con las personas que vienen a comprar boletos”.
Gutiérrez exhortó al Indepabis “a meterle el ojo” a está dirección adscrita a la Alcaldía de Sotillo.
El representante de Expresos Los Llanos, Carlos Moreno, explicó que los montos de alquiler a cancelar dependen del espacio que tenga el local. “El mas pequeño paga Bs 400 y el más grande Bs 800, aparte cobran el listín. No es legal que Fundeso exija, y que no dé nada a cambio. El terminal se está cayendo”.
El director regional del Indepabis, Arquímedes Barrios, indicó que aunque en el organismo no tienen registradas estas denuncias, “llamaremos a las partes implicadas para realizar una mesa de trabajo y llegar a un acuerdo que los beneficie”.
La presidenta de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), Marisol Ramos, informó que desde hace tres años ha sostenido reuniones con los representantes legales de estás empresas y siempre han terminado las conversaciones en buenos términos. “Sólo estamos adecuando el costo del alquiler a la realidad económica del país”.
0 comentarios:
Publicar un comentario