23 feb 2012

El rey Momo se despidió en noche colombo-venezolana

23/02/2012
La avenida Caracas de Barcelona se llenó con la presencia de miles de personas, quienes acudieron a disfrutar de Reynaldo Armas y del colombiano Nelson Velásquez

Reynaldo Armas protagonizó un espectáculo cargado de sabor criollo, zapateo y pirotecnia.
Reynaldo Armas protagonizó un espectáculo cargado de sabor criollo, zapateo y pirotecnia.

Barcelona.  Venezuela y Colombia estuvieron representadas por dos de sus emblemáticos artistas: Reynaldo Armas y Nelson Velásquez., quienes despidieron  junto a sus respectivas agrupaciones musicales  las fiestas del rey Momo en Barcelona.  

Según cálculos realizados por los organizadores, cerca de 15 mil personas presenciaron este  espectáculo realizado en la avenida Caracas de la capital del municipio Simón Bolívar.  

Armas cantó y bailó bien “zapateao”. El arpa, cuatro y maracas acompañaron a uno de los mejores exponentes del canto recio venezolano  mientras entonaba temas extraídos de sus 29 producciones discográficas.  

“Aquí está el cardenalito”, “Caballo rucio moro”, “Dicen que el primer amor”, “Dos mujeres en mi vida”, “Hay una tierra en mi tierra”, “La quiero y qué”, “Los viejos están mandando” y otros nueve temas fueron cantados al unísono  por el intérprete y su público en Barcelona.  

Armas tomó tiempo para agradecer la invitación a cerrar los Carnavales Turísticos Barcelona 2012. “Me siento bien porque estamos madurando como venezolanos. He observado civismo, organización, comprensión y colaboración en estas  carnestolendas. El año próximo auguro que será mejor”.

Tiempo de vallenato
Una ovación se hizo sentir justo a las 10:00 pm, cuando el cuerpo musical del colombiano Nelson Velásquez lo acompañó a interpretar  los acordes de “Casualidad”, tema con que el vallenatero comenzó a enamorar a todas sus fanáticas.  

Al ritmo del acordeón, Velásquez puso a bailar a su público durante casi dos horas con canciones como “Nunca niegues que yo te amo”, “Te quiero así”, “Soy de tí”, “Perdidos”, “Regálame una noche”, “Primavera azul”, “Te pierdo y te pienso” y “Suave brisa”.  

En  el cierre de las festividades  también se presentó la agrupación Rey Banda Show, que una vez más demostró  su talento interpretando  temas populares de los 80 y 90.

0 comentarios:

Publicar un comentario