“En AD políticamente no somos empleados de la gobernación, crematísticamente no formamos parte de su nómina, los principios y la autonomía y la dignidad del pueblo adeco no se negocian”, dijo el activista de la tolda blanca, según un comunicado de prensa.
Peña señaló que, aunque Falcón y el PPT han conformado alianzas con el resto de los partidos opositores, consideró "inaceptable que el gobernador y sus empleados en la mesa pretendan arrinconar a quienes tenemos una postura distinta y no formamos parte de su plantilla de empleados”.
Según el activista de AD, Falcón intenta dividir a la oposición "pretendiendo manejar la mesa dentro de su juego y apoyando la candidatura de (Henrique) Capriles Radonski, en una operación adelantada, dirigida igualmente a imponer candidaturas en las diferentes alcaldías de la región”.
“El gobernador se acostumbró a mandar borregos doblados por el estómago y, en ese sentido, que cada quien asuma su responsabilidad. Acción Democrática ante los larenses anuncia que nos negamos a ser secuestrados, hipotecados por el erario público”, sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario