Un autobús que llevaba 50 pasajeros fue arrastrado por la corriente del cauce.Funcionarios de Protección Civil Miranda están trabajando para remover los escombros en la vía
Las fuertes lluvias que iniciaron anoche en gran parte del territorio nacional causaron el desbordamiento del río principal de Cúpira en el estado Miranda, lo que mantiene cerrado el paso en la Troncal 9 que conecta al Oriente con el centro del país.
El director de Protección Civil Miranda, José Miguel Dos Santos, informó que 159 viviendas están afectadas por las inundaciones y el desbordamientos de quebradas en los sectores El Café, Aramida, Marazmita, Curiepe, Río Chico y Chaguaramal en la entidad mirandina. Los funcionarios del cuerpo de atención de emergencias ya están trabajando en estas comunidades y no reportan lesionados, solo pérdidas materiales.
El tránsito es lento en la autopista y pueblos cercanos, pues la corriente arrastro tierra y escombros a la carretera de la Costa.
Varios vehículos fueron arrastrados por la corriente del cauce, incluyendo un autobús que aún se mantiene atrapado con 50 pasajeros a bordo.
0 comentarios:
Publicar un comentario