Esta mañana un grupo de alumnos del Núcleo Anzoátegui, protestó pacíficamente frente a universidad para exhortar a los choferes a que reciban el ticket
En la acción los manifestantes ingresaron tres autobuses a las instalaciones de la UDO. La situación fue controlada y no hubo contratiempos.
Francisco Ordóñez, miembro del colectivo estudiantil "Tres Raíces", informó que los alumnos son objeto de maltrato y violencia por parte de los conductores de las unidades públicas, quienes se niegan a recibir el pasaje preferencial.
Exigió que el boleto sea respetado los 365 días del año. El vocero aprovechó para pedirle a la decana, Patricia Mitchell que responda por qué sólo funcionan dos rutas del transporte de la UDO (la de Tronconal y la de la avenida Cajigal de Barcelona). Al parecer, un vehículo fue robado y el otro se quemó.
Ordóñez refirió que el presidente de la Mancomunidad de Transporte de la entidad, Manuel Tocuyo no se reunió con los estudiantes hoy. Sin embargo, acordaron realizar en encuentro mañana miércoles a las 9:00 de la mañana en el auditorio del Núcleo Anzoátegui.
0 comentarios:
Publicar un comentario