09/12/2010
El terminal de ferrys de Puerto La Cruz consta de dos muelles con dos puestos cada uno, de los que sólo dos están operativos
El terminal de ferrys de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, retomó la normalidad de sus operaciones luego del incidente que impidió el zarpe de la embarcación La Calanta, perteneciente a la línea Navibus de Inversiones Naviera del Caribe.
La información la suministró Lenin Rondón, presidente de la Corporación de Servicios Terminales Marítimos (Costemar), empresa de propiedad social (EPS) que administra este puerto en representación de la Alcaldía de Sotillo.
Rondón explicó que en horas de la madrugada del miércoles la embarcación Rosa Eugenia, propiedad de Consolidada de Ferrys (Conferry), bloqueó el puesto 3 del muelle 2, lo que impidió el atraque de La Calanta, navío que zarparía hacia la Isla de Margarita (estado Nueva Esparta) a las 8:00 de la mañana.
"Conferry también paralizó las actividades de su ferry express y le indicó a los pasajeros que el personal del ayuntamiento y Costemar impedía el paso de vehículos y personas a las embarcaciones, lo cual era falso dado que el ferry tenía las compuertas cerradas", resaltó.
0 comentarios:
Publicar un comentario