15 sept 2016

Aprobados más de Bs 3.228 millones para ajuste salarial y bono alimentario en Anzoátegui

15/09/2016
 Haga  un comentario   


Barcelona,  Durante la sesión realizada este jueves en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, los parlamentarios aprobaron un crédito adicional por 3.228 millones 989 mil 494 bolívares al Ejecutivo estadal, para cumplir con el incremento del salario y el bono de alimentación, decretado por el presidente Nicolás Maduro.
Julio Millán, presidente del Parlamento regional, destacó que la aprobación de los recursos responde a la política reivindicativa y social que impulsa el Gobierno nacional y que en Anzoátegui favorece a más de 23.000 trabajadores.
"Hoy estamos cumpliendo con nuestra clase trabajadora, que diariamente da todo por servir al pueblo cuando este acude a sus oficinas por una ayuda o solicitud. Estamos honrando su compromiso y entrega por defender el proceso revolucionario", dijo.
En este sentido, el gobernador Nelson Moreno comunicó que con este crédito adicional, la entidad oriental se declara libre de pasivos laborales con los trabajadores.
Recordó que este año 2016, canceló las deudas correspondientes a 2013, 2014 y 2015, cuyos recursos invertidos superan los 2.500 millones de bolívares.
Belkys Arvelayz, trabajadora del departamento de Administración de la Gobernación de Anzoátegui, expresó sentirse orgullosa de la gestión que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y que replica el gobernador Nelson Moreno.
"Muy satisfecha que se vaya a incrementar el salario y el bono de alimentación, debido a que con este ajuste contamos con mayor poder adquisitivo y contrarrestamos la guerra económica", dijo.
Por su parte, Raquel Silva quien también labora en el área de Administración, resaltó que con la aprobación del crédito por parte de los parlamentarios se honra el derecho de la clase trabajadora.
"Solo en Revolución se visibiliza el rol del personal activo y jubilado de la Gobernación, porque en tiempos de la Cuarta República los trabajadores luchaban pero nunca fueron escuchados", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario