25 ago 2016

Pueblo miliciano se movilizó en defensa de la Patria

25/08/2016
 Haga  un comentario   


Caracas- Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Capital, Darío Vivas, aseveró que Venezuela no se rinde porque el pueblo está en la calle garantizando el legado del Comandante Hugo Chávez.
Durante una concentración en Plaza Caracas, el dirigente nacional expresó que “Chávez nos dejó el Plan de la Patria para que toda mujer y todo hombre libre que piense en la soberanía nacional trabaje para garantizar la consolidación de la Revolución en el poder”.
Aseguró que ni ocultándole la comida al pueblo venezolano, escondiendo las medicinas, poniendo a hacer cola al pueblo ni con campañas nacionales e internacionales le quitarán la conciencia que tiene.
Vivas dijo que la derecha a través de las redes sociales dice que el 1° de septiembre se va el gobierno de Nicolás Maduro, pero respondió: “aquí está el pueblo en la calle demostrando lo contrario, vengan que aquí está el pueblo para responderles”.
Ratificó que septiembre será el mes de la defensa de la paz porque el pueblo está dispuesto a defender su soberanía económica, “el pueblo ha dado un paso al frente y se ha organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.
Finalmente, enfatizó que a la derecha no le interesa que el pueblo tenga vivienda porque se les acabaron sus contratos millonarios con los grandes empresarios, es por ese motivo que atacan a los chavistas, “la derecha nos pone a hacer cola para que el pueblo comience a dudar (…) Ellos creen que la conciencia de este pueblo la van a comprar con la barriga. Aquí hay un pueblo consciente y con un gran corazón, defenderemos la Patria como sea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario