23 abr 2016

Entregan nebulizadores a centros de salud y comunas de Guanta

23/04/2016
Haga  un comentario   
 

 Guanta-  Un total de 10 nebulizadores fueron entregados el día sábado en el municipio Guanta, por parte de Venezolana de Cementos (Vencemos), gracias a un convenio establecido con la alcaldía del municipio Guanta en días pasados.

El alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, indicó que fueron entregados tres nebulizadores en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chorrerón, cuatro en el módulo asistencial Dr. David Sambrano, uno a la Comuna La Sirena, otro a la Comuna Bolívar-Chávez y uno más en el sector Valle Seco.

Afirmó el mandatario local que este aporte por parte de la cementera forma parte de un convenio sostenido entre la empresa estatal y el gobierno municipal, a petición del propio alcalde, como parte de la responsabilidad social por parte de Vencemos con las comunidades.

“La empresa de igual forma ha venido apoyando al ayuntamiento en la entrega de agua potable a las diversas comunidades más alejadas de la ciudad, con cisternas de la propia empresa”, dijo el burgomaestre.

Entre los compromisos adquiridos también está la prestación del servicio por parte del cuerpo de bomberos y ambulancias de Vencemos, “todo ello para atender a las comunidades si así hiciera falta”, agregó Marín.

Por otra parte informó que la empresa y sus trabajadores se preparan para lo que será la parada de uno de sus hornos, a fin de colocar los respectivos filtros que eviten la emanación de polvillo hacia el municipio.

Los donativos continuarán llevándose a cabo según lo establecido en el acuerdo, para seguir favoreciendo a quienes residen en toda la jurisdicción guanteña.

El Dr. José Tapia, quien labora en el Centro de Diagnóstico Integral de Chorrerón agradeció a las autoridades por el aporte a este centro de salud, e indicó que los nebulizadores serán de mucho provecho para las personas que asisten al centro a nebulizarse.

cortesias:  Nota de prensa guanta

0 comentarios:

Publicar un comentario