18 mar 2016

Dos rostros felices del boxeo venezolano Maestre y Ramírez,

18/03/2016

 Haga  un comentario   


Buenos Aires, Gabriel Maestre y Albert Ramírez exhiben hoy dos de los rostros más felices del boxeo venezolano, tras asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.  Para Maestre, de la división de 69 kilogramos, será esta su segunda incursión estival, pero la recibió como si fuera la primera.

Estoy muy contento, y lo dedico a todos los que me han seguido estos años. Han sido años de mucho sacrificio, mucho entrenamiento duro, manifestó en exclusiva con Prensa Latina.

El campeón panamericano de Toronto-2015 logró el pase a Río-2016 tras imponerse al guatemalteco Lester Martínez, quien también lo dio todo encima del ring.

Quiero felicitar a mi oponente, que lo intentó todo el tiempo; estuvimos un mes en Cuba haciendo sparrings y sé que tiene calidad, reconoció.

Por su parte, Ramírez (81 kg) consideró que en la semifinal contra el estadounidense Jonathan Esquivel se vio su mejor cara.

En la pelea anterior no me sentí bien, a veces tanto descanso perjudica, lo pone a uno muy lento, explicó.

Además, se confesó feliz porque para Londres-2012 clasificaron solamente dos hombres y una muchacha, y ya en este preolímpico de Buenos Aires van por cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario