26 nov 2015

Martínez: Entregaron tanques en Capistrano

26/11/2015
Haga  un comentario   

San Juan de Capistrano,- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Anzoátegui, Filiberto Martínez, visitó al municipio San Juan de Capistrano, donde destacó que el pueblo organizado y unido con el gobierno es la combinación perfecta para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades.
Martínez realizó dos caminatas casa por casa en los sectores Punto Lindo y Palo Sano de Boca de Uchire, capital de Capistrano, donde se comprometió en la búsqueda de soluciones a varias necesidades.
El candidato entregó tanques de almacenamiento de aguas negras en el sector Palo Sano, para apoyar a los vecinos ya que la construcción de pozos sépticos no es viable por las condiciones de las tierras.
“Felicito a las comunidades organizadas en consejos comunales y que con el apoyo de las UBCh vienen trabajando en equipo para salir adelante, esa es una muestra de lo que se hace en revolución y que por ello debemos seguir impulsando el gobierno unido del presidente Nicolás Maduro” resaltó.
Informó la aprobación de 40 nuevas pensiones y el inicio de los trámites para conseguir al menos 50 más antes de finalizar este mismo año, solo en Capistrano.
“Nada más en el pueblito de Punto Lindo el gobierno revolucionario construyó 23 viviendas y el alcalde Alex Naser anunció 50 más”, agregó.
Destacó el recibimiento de afecto, cariño y participación de la gente que lo impulsan a continuar su campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario