5 oct 2015

Conozca los comandos de trabajo que garantizarán la Victoria Perfecta 2015

05/10/2015
Noticias
Caracas,   El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que los elementos fundamentales de esta campaña, para garantizar un triunfo perfecto, son la unidad, el encuentro con el pueblo en el casa por casa y el proceso organizativo electoral de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las patrullas sectoriales y la estrategia de 1×10.
Al referirse al tema organizacional notificó que a partir de este lunes 5 de octubre y hasta el próximo domingo 11 se instalarán los comandos estadales de trabajo, distribuidos en 1 comando nacional, 23 comandos regionales, correspondiente a uno en cada estado del país, 333 comandos municipales, comandos parroquiales y 87 comandos circuitales.
En el al alto mando político de la campaña en el comando nacional estará Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach y Jorge Rodríguez. A este comando nacional se incorporará una coordinación general de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
Ameliach coordinará la de Organización y Estrategia, que contará con dos subcomisiones: Movilización del Voto, que estará a cargo de José Villaroel; y Formación de Testigos y Protección del Voto, que dirigirá Pedro Carreño.
La Comisión de Prensa, Medición y Evaluación de la Campaña la presidirá Tareck El Aissami; la de Propaganda y Contrapropaganda, Larissa Costa y Pedro Carvajalino; Eventos y Movilización, Darío Vivas; y la de Logística y Finanzas, Yelitze Santaella.
Para la tarea diplomática fue convocado Roy Chaderton; Blanca Eekhout y Jul Jabour estarán al frente del trabajo del GPPSB; mientras tanto para el desarrollo de la realidad y la cotidianidad del pueblo del Plan de la Patria Legislativo será coordinado por el intelectual, político, comunicador y escritor Earle Herrera.
Al mismo tiempo, se creó comisiones de cuadros y movimientos sociales y estarán estructurados de la siguiente forma: los de mujeres estarán dirigidos por Gladys Requena; los de adultos mayores, Marlene Venegas; indígenas, Aloha Núñez; trabajadores, Francisco Torrealba; profesionales y técnicos, Julio Latán.
Para la sexodiversidad, Ingrid Varón; Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, Juan Carlos Tanus; juventud, Héctor Rodríguez; cultura, Freddy Ñañez; campesinos, Emma Ortega; deportistas, Carlos Guillén; transportistas, Richard Mambel; y los movimientos de la clase media, Roberto Messutti.
Luego de enumerarlos, Rodríguez destacó que todos deben evitar los comandos particulares, mencionó que la idea es que estos esquemas de comando de campaña se reproduzcan en todas las áreas, en los estados, municipios y circuitos de forma organizada y ordenada.
Finalmente, recordó que actualmente el Comando se encuentra en una fase de precampaña y que en esta etapa se difundirá un trabajo compuesto por 14 piezas audiovisuales, relacionados con la valentía y la fuerza del pueblo de Venezuela, a pesar de las agresiones que ha sufrido por parte de la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario