3 ago 2015

A la batalla de la fuerzas revolucionarias hacia victoria del 6-D

03/08/2015



leonardobolen.blogspot.com



Caracas,  La alianza y la unión perfecta orientará la batalla de todos los partidos revolucionarios y movimientos sociales de izquierda que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) hacia la victoria del próximo 6 de diciembre, fecha a la que se ha convocado al pueblo a elegir los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional.
leonardobolen.blogspot.com "Las fuerzas revolucionarias le dicen hoy al mundo, que aquí estamos, en unión perfecta, listos para la batalla por la paz, por la patria, por el futuro, por nuestra Venezuela (...) La unión es vital para defender a la patria cuando la revolución está en acoso permanente", expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.
En dicho evento estuvieron presentes los candidatos del GPP, coalición formada por 12 partidos y movimientos: PSUV, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos, el Movimiento Tupamaro de Venezuela, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Independientes por la Comunidad Nacional (IPC), Redes, Por la Democracia Social (Podemos), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV).
También contó con la presencia de los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino, de Alianza Para el Cambio, organización política que se sumó como el partido número 13 de la gran alianza revolucionaria.
"Por primera vez en los 16 años de historia de la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico, todos los partidos y movimientos políticos de la izquierda y de la Revolución Bolivariana vamos en unión perfecta en todos los estados del país, en todos los circuitos del país y vamos a la realización de una campaña electoral ejemplar para una victoria admirable el 6 de diciembre. Un logro histórico de los revolucionarios, de los bolivarianos y de los patriotas de este tiempo", manifestó Maduro.
El líder chavista señaló que esa unión es alimentada por el "espíritu, voluntad y métodos unitarios (...) respetando la autonomías y funcionamiento de cada fuerza política y combinando diversos métodos, cimentado sobre la base del respeto y el amor a la patria, centrado en los intereses de la patria", recalcó.
"Nosotros tenemos muchos más elementos que cimientan esta fuerza unitaria que nunca ante en la historia", subrayó Maduro, durante el encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.
Maduro reiteró que esa unión "se ha hecho con profundo respeto a todos los movimientos políticos, de la diversidad del Gran Polo Patriótico", cuya fortaleza -indicó- "es su diversidad política, la diversidad de sus expresiones, la libertad con que se mueve alrededor del proyecto de la Revolución" Bolivariana".
Y, asimismo, celebró que las fuerzas revolucionarias vayan unidas para el 06 de diciembre y lo valoró como una lección del pueblo en batalla por la paz y estabilidad del país. "Hoy estamos dando una gran lección política, a 27 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez las fuerzas revolucionarias le dicen al mundo: aquí estamos en unión perfecta, listos para la batalla por la paz, por la patria, por el futuro, por nuestra Venezuela".
Por otra parte, Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias a la conformación de comandos políticos en las más de 13.000 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), –estructuras base del Psuv– que deberán estar conformados por los candidatos nominales y por lista de la Revolución Bolivariana.
Explicó que cada comando se encargará de llevar información oportuna al pueblo sobre el proceso electoral, y avanzar en la formación política de los candidatos de la patria que desde este este 4 de agosto comenzarán a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral, proceso que se hará de manera paulatina:  Lara, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Miranda y Sucre (4 de agosto); Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Distrito Capital (5 de agosto); Carabobo, Delta Amacuro, Bolívar, Vargas, Yaracuy y Amazonas (6 de agosto) y Monagas, Anzoátegui, Trujillo, Táchira, Apure y Barinas (7 de agosto).
"Debemos motivarnos a buscar más unión en la base, a buscar más calidad política en las formulaciones de la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional. Buscar más calidad humana y política en las relaciones entre los dirigentes de base", exhortó.
Hacia la victoria admirable
"La campaña del GPP será la verdad, el optimismo, del futuro, de las soluciones populares a los problemas, llena de alegría y de la cultura del pueblo, llena de la fuerza unitaria", instó Maduro a los candidatos, al tiempo en que señaló que esa campaña tendrán un rumbo único: una victoria admirable, que representará –agregó– el inicio de una nueva fase del socialismo en lo económico.
En ese sentido, recalcó que los postulados revolucionarios deben ser "los constructores de una nueva etapa superior y la fuerza que permitirá acelerar la construcción del socialismo en el país".
Indicó que los representantes del GPP asumirán una tarea difícil, frente a las acciones desestabilizadoras y la guerra económica y psicológica que han emprendido sectores políticos y empresariales de la ultraderecha, para desmoralizar al pueblo venezolano.
"Esta será una campaña compleja porque en el Pentágono de Estados Unidos dicen que van a destruir a Venezuela en este semestre, y por eso ellos pronosticaron que julio era el mes de la implosión", alertó.
Por ello, llamó a los candidatos a hacer una campaña moralizadora, de escucha y acompañamiento del pueblo.
"Esta será una campaña que permitirá repolitizar, removilizar y remoralizar a nuestro pueblo. No es una tarea fácil la que les toca, pero yo sé que en las listas y en los circuitos están dispuestos a salir a convencer, a movilizar y ganar a nuestro pueblo para tener una victoria admirable ", aseveró durante la actividad.
"¿Quién puede más? ¿La campaña de los antipatriotas o la campaña de amor y construcción de los candidatos de la patria?¿Habrá nacido un líder de la derecha que pueda revertir la fuerza de la revolución? ¿Tienen ellos un proyecto alternativo al Plan de la Patria? son las preguntas que debemos hacernos", planteó el líder socialista.
El presidente del Psuv llamó a los candidatos revolucionarios a no dispersarse ni confiarse en la victoria, y los instó a estar en contacto directo con el pueblo venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario