21 abr 2015

Maduro: Avancemos con fuerza de patria hacia nuevas metas y victorias

21/04/2015
leonardobolen.blogspot.com

Caracas,  El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a los venezolanos a avanzar con fuerza hacia nuevas metas y victorias para seguir consolidando la Revolución Bolivariana.
"Que nada ni nadie nos detenga. Sigamos atendiendo a la familia, a la juventud. Avancemos con fuerza de patria hacia nuevas metas y victorias", publicó el jefe de Estado a través en su cuenta en la red Twitter @NicolasMaduro.
Este lunes medios privados impresos ocultaron la entrega de la vivienda número 700.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). "La minoría oligarca, que es dueña de los medios de prensa, radio y televisión, ocultan la entrega de la vivienda 700 mil como logro de la patria", escribió en otro mensaje.
Las empresas periodísticas además ocultaron la incorporación del niño 700.000 a la Orquesta Simón Bolívar. Sobre esta omisión de las empresas de comunicación, el Jefe de Estado señaló que se trata de una "minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción. Nosotros continuemos avanzando con amor junto a nuestro pueblo", agregó en otra publicación.
Este domingo se hizo entrega de la vivienda número 700.000 de la GMVV, ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas.
La GMVV es un programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.
Este domingo también llegó a 700.000 el número de niños y jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, conocido como El Sistema, programa creado hace 40 años por el maestro venezolano José Antonio Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario