2 mar 2015

Selección adulta de Anzoátegui se adjudicó copa “La Guanta Nueva”

02/03/2015


         
leonardobolen.blogspot.com

    Localidad portuaria recibió hexagonal femenino de fútbol sala
Guanta,  La cancha de usos múltiples Padre Figuera de la jurisdicción portuaria, se vistió de gala el pasado fin de semana para recibir el torneo amistoso de fútbol sala femenino, copa “La Guanta Nueva”.
Una representación de la selección venezolana de la especialidad, equipo adulto de la entidad, Deportivo Anzoátegui A y B, Las Babys (jugadoras que verán acción en la Liga Nacional de la disciplina) y un conjunto guanteño, animaron la contienda que se celebró en la jornada sabatina.
El representativo de mayores del estado Anzoátegui se quedó con la copa “La Guanta Nueva”, tras superar 2x1 en la gran final a su par de Danz B.
La directora del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y el Deporte, Adriana Carmona, informó que la actividad sirvió como termómetro para futuras competencias. “Muy entusiasmadas con el evento. Pudimos contar con muchísimo nivel de juego. Jugadoras de experiencia y de talla internacional se dieron cita en nuestro municipio para jugar este certamen, contando con el apoyo del alcalde Jhonnathan Marín. Totalmente positivo” aseguró.
La máxima goleadora de la contienda fue Yorjarnis Pavón, del combinado campeón, con un total de cinco dianas.
Vale la pena destacar, que durante el hexagonal, los estrategas presentes pudieron escoger a las féminas que participarán con el Deportivo Anzoátegui en la venidera Liga Nacional de fútbol sala. Se pudo conocer que el próximo jueves, se llevará a cabo un chequeo en toda la geografía anzoatiguense, para terminar de conformar dicha nómina.

0 comentarios:

Publicar un comentario