25 ago 2014

PSUV: evalúa implementación de acuerdos generados en III Congreso

25/08/2014
 leonardobolen.blogspot.com

Caracas-  La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por Nicolás Maduro, se encuentra reunida este lunes en Caracas para discutir diversos temas del ámbito nacional, entre ellos la implementación de acuerdos surgidos del III congreso de la organización, celebrado en julio pasado.
En la reunión del buró político del partido se encuentra el primer vicepresidente, Diosdado Cabello; la coordinadora del secretariado, María Cristina Iglesias; el vicepresidente para la región centro-occidental, Tareck El Aissami, y la primera combatiente, Cilia Fores.
Los delegados electos por votación de las bases del PSUV presentaron un total de 32 conclusiones derivadas de siete días de debate, en los que transcurrió el III congreso del partido.
Las decisiones están enfocadas en el compromiso de la militancia con el legado del comandante Hugo Chávez, el socialismo del siglo XXI y el objetivo de hacer irreversible la Revolución Bolivariana.
Los pesusvistas también ratificaron su responsabilidad en la nueva ofensiva económica, el proceso de transformación del Estado y la batalla contra el contrabando, para hacerle frente a la guerra económica de la burguesía venezolana.
Entre otros aspectos, la directiva del PSUV también discute aspectos relacionados al II Congreso de la Juventud del PSUV (J-PSUV), a celebrarse del 8 al 12 de septiembre, el cual convocará a la militancia joven de todo el país, quienes abordarán sus logros y nuevas metas como organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario