15 jul 2014

Sede del Sudamericano de Baloncesto será Margarita

15/07/2014
leonardobolen.blogspot.com

Asunción Isla de Margarita,  La edicion 2014 del Sudamericano de baloncesto se realizará en la Isla de Margarita, Estado Nuevo Esparta, según informó el ministro del Deporte Antonio Álvarez, ademas señaló que la sede será el Gimnasio Ciudad de La Asunción.
Las seleciones nacionales de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela tomarán el escenario de Guaiqueríes de Margarita del 24 al 29 de julio, el formato a disputarse el evento será de dos grupos de 4 donde clasificarán los primeros 2 para luego jugar semifinales y una final.
En este torneo lucharán por 4 cupos al Preolímpico y tres para los juegos Panamericanos.
El equipo venezolano, dirigido por Néstor “Che” García, cumple un módulo de preparación en Madrid, España hasta el próximo martes 15 de julio. El retorno de la vinotinto está pautado para el 16, para un tope preparatorio que se realizará en Maracaibo, estado Zulia, entre el 16 y 18 del mismo mes, junto a las selecciones de Ecuador y Brasil, a propósito del torneo internacional Israel Sarmiento.
Posteriormente, entre el 20 y el 21 de julio, participarán en un cuadrangular con Brasil, Ecuador y Uruguay en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La preselección nacional está integrada por José Vargas, Jhornan Zamora, César García, Miguel Marriaga, Juan Coronado, Néstor Colmenares, Luis Bethelmí, David Cubillán, Heissler Guillent, José Bravo, Jesús Centeno, Luis Valera y Miguel Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario