15 jul 2014

Comuna y Consejos comunales de Volcadero presentaron proyectos a Gobernador Isturiz

15/07/2014
leonardobolen.blogspot.com


Guanta. El gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz junto al Alcalde del Municipio Guanta realizó una asamblea popular en el marco de lo que identificó como “La nueva geometría del Poder” donde la población  presentó diversos proyectos que podrán ser ejecutados por el Poder Popular, como la construcción de aceras, rehabilitación de escuelas, edificación de viviendas, entre otras obras que elevan la calidad de vida.
El gobernador elogio la organización de los 9 concejos comunales que conforman la Comuna N°1 en  Volcadero donde se desarrolla un proyecto pesquero, un infocentro, un parque integral, un módulo asistencial, una cancha múltiple, la recuperación de la vialidad. Además, menciono el gobernador  viene la sustitución de 60 ranchos por viviendas, la sustitución de techos de asbesto de 22 casas, la instalación de gas directo las residencias, entre otras obras a futuro
El Jefe regional explicó que deben continuar desarrollando este tipo de reuniones, porque garantizan que el pueblo organizado a través de Consejos Comunales sea protagonista y motor de las soluciones a sus problemáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario