10 abr 2014

El Jefe de Estado dio la bienvenida a los representantes de la oposición,

10/04/2014
 LeonardoBolen.blogspot.com

Caracas.  El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a representantes de la oposición venezolana, agrupados en la Mesa de la Unidad (MUD).
Además del presidente Maduro, asisten el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entre otros integrantes del Ejecutivo Nacional.
Por la MUD, asisten Hiram Gaviria, los diputados Omar Barboza, Andrés Velásquez y Julio Borges, así como el gobernadores de Lara, Henri Falcón; de Miranda, Henrique Capriles, y de Amazonas, Liborio Guarulla, entre otros integrantes de la coalición opositora.
En representación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) participan los cancilleres María Ángela Holguín (Colombia), Ricardo Patiño (Ecuador) y Luis Figuereido (Brasil).
Comentarios
El Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, leyó un carta enviada por el Papa Francisco durante la reunión entre el Gobierno nacional y sectores de la oposición, en la que el pontífice pide porque las conversaciones, lleven a frutos satisfactorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario