31 mar 2014

nuevo robo, que el centro de formación es parte del colegio salesiano

31/03/2014


LeonardoBolen.blogspot.com
Puerto La Cruz, En menos de una semana, la escuela de deportes acuáticos Pío XII, ubicada en la calle Juncal de Puerto La Cruz, ha sufrido dos hur­tos. Se han llevado hasta los trofeos.
Así lo aseguró Dilcia Rico, directora del recinto deporti­vo fundado en 1979. Ade­más, contó que la visita más reciente de los malhechores fue la noche del martes.
“Se cargaron con imple­mentos deportivos como tablas y algunos trofeos de la institución. Ya se han metido tanto, que lo están agarran­do de costumbre”.
Rico agregó que el domin­go pasado también “recibie­ron” a los ladrones.
“Llegamos el lunes por la mañana y nos dimos cuenta de que la noche anterior se habían llevado una computa­dora, instrumentos de la se­cretaria, un microondas y un televisor. Hasta los materiales de limpieza se robaron”.
La también profesora de la institución aseguró que antes la última clase de natación salía a las 9:00 de la noche, pero tuvieron que adelan­tarla.
“Ahora salimos a las 8:00 pm de aquí, pero igual de asustados. La calle Juncal de Puerto La Cruz está oscura y nadie camina por ahí a esas horas”.
La directora recordó que la escuela deportiva forma parte del colegio salesiano Pío XII, y que funciona sin fines de lucro.
Para Magglio
“La mayoría de los estu­diantes y atletas que acá hacen vida no pagan nada, lo que significa que nosotros prestamos un servicio social a las comunidades. Le hacemos un llamado al alcalde Ma­gglio Ordóñez para que nos colabore con un vigilante y hagan más patrullaje policial por estos sectores

0 comentarios:

Publicar un comentario