7 feb 2013

Poda de árboles complicó paso por Av. Municipal

07/02/2013
Desde tempranas horas de la mañana, un camión jirafa con personal de la Alcaldía de Sotillo se estacionó en varios puntos de la avenida para cortar ramas podridas

Municipalidad podó árboles

Puerto La Cruz.  La mañana de este miércoles, la poda de árboles en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, municipio  Sotillo,  complicó el tránsito vehicular en esa arteria vial.
Desde tempranas horas de la mañana, un camión jirafa con personal de la Alcaldía de Sotillo se estacionó en varios puntos de la avenida para cortar ramas podridas o propensas a caer por alguna causa.
La actividad se realizó en dirección  Sotillo-                                                                                                      Municipalidad podó árboles           
 Guanta y generó una cola de vehículos que se extendió desde el ayuntamiento porteño, en la calle Venezuela, hasta el antiguo Banco Mercantil, que estaba ubicado después del elevado.
La comerciante Germania Bucarito calificó la obra como una “locura”.
-¿Por qué tienen que acometer esos trabajos en horas pico y en días en los que hay mayor transitabilidad?, se preguntó la mujer.
Cabe recordar que la avenida Municipal forma parte del sistema de la troncal 9 que une a los estados Miranda, Anzoátegui y Sucre.
El ama de casa Amalia Carrillo sugirió a la municipalidad cumplir con los trabajos los fines de semana, cuando la movilización de personas es mucho menor.
Vigilancia
 hizo un recorrido la mañana de ayer por los semáforos averiados de esa arteria vial  y constató que la alcaldía colocó vigilancia sólo en Los Bomberos.
El resto permanece sin funcionarios  ni de la Policía Municipal de Sotillo ni de Tránsito Terrestre. Los vecinos ratifican  el llamado de auxilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario