2 jul 2012

TSJ deberá restituir a los miembro de la juntas parroquiales nacional

02/07/2012




Puerto la cruz. De acuerdo con el abogado José Alberto Urquía, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió adjudicar  al miembro de las juntas parroquiales en todo el territorio nacional.  El Actor  se realizó en la cámara municipal  Juan Antonio Sotillo de la jurisdicción de Puerto La Cruz
El presidente de la junta parroquial de pozuelo y coordinado de la área  oriental  julio centeno Dijo que en los próximos día los  miembro parroquiales podrá esta en su  funciones estuvieron de la zona de los 21 municipio de  Anzoátegui foránea de Edo. Maturín. Sucre. Edo. Bolívar  ha aproximada meten 300 personal como presidentes y presidenta  Añadió que la medida implica que las juntas parroquiales retomarán sus funciones “porque como miembros que fueron destituidos inconstitucionalmente”.   Asimismo, solicitó las prestaciones sociales de todos los miembros que fueron electos para el período  2000-2004, ya que a los seleccionados para el   2005-2009 les toca retomar sus curules hasta que se realicen nuevos comicios.    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMON DE PUERTO LA CRUZ
TODA VENEZUELA Y ANZOATEGUI DEBE DEFENDER SUS JUNTAS PARROQUIALES QUE SON LAS QUE LE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS COMUNITARIOS YA QUE LAS ALCALDIA NO HACEN NADA PARA EL PUEBLO…

Anónimo dijo...

María Hernandez
la idea es darle poder al pueblo desde las bases...porque se prolonga la gestion de los Concejales? tambien tienen el periodo vencido ya que fueron elegidos en la misma fecha 2005. Cree usted que realmente es el momento historico para dar este paso? hay madurez politica para ello? de los miles de CC que existen muy pocos estan cumpliendo y las denincias son tantas que me da lastima el Presidente porque de verdad cree que este es el camino..lo es pero falta mucho por hacer.

Anónimo dijo...

raul
soy uno de los tantos miembros de la juntas parroquiales, fui electo por el pueblo soberano en el municipio cárdenas del estado Táchira por lo cual merecemos respeto ya basta de esta tomaderita de pelo. estamos esperando la gaceta oficial y que se nos haga justicia. no es justo que despues de tanto trabajar y de elevar las politicas revolucionarias de este proceso, nos esten tomando el pelo de esta manera.

Anónimo dijo...

Sr: julio dígales ha Stalin fuertes que no pague la quincena y la cesta y la vacaciones vencida esta dañado a las revolución de Chávez en puerto la cruz soy trabajadora de la alcaldía de sotillo

Anónimo dijo...

buenas noches señor julio soy un exmienbro delas juntas parroquiales de Carmen Barcelona queremos quenos resuelban el problema de las juntas quesenos paguen el suldo caído.

Anónimo dijo...

de fiendo a camarada julio centeno en todo lo quedise de las juntas parroqiales y a los miembros de anzoategui

Anónimo dijo...

camarada julio centeno, yo soy miembro de junta parroquial del municipio zamora edo aragua, estoy en la lucha desde q salimos inconstitucionalmente de nuestros cargos,le agradezco comunicarse para estar en contacto por el 0244-8714107 o 0412-4470591, esta semana nos reunimos los miembros de carabobo y aragua y avanzamos!!! cada dia esta mas cerca la publicacion en gaceta

Publicar un comentario