3 jun 2012

Limpiaron el canal de la Entrada de Pozuelo

03/06/2012

Zona Norte. De  Pto  La Cruz, La  Misión Limpieza de la Bucarreña,  Manteniendo el Barrido el  los Sectores de  Municipio de Sotillo. La Alcaldía  ha Saneado los Principales Arroyos y Canales de la Zona Norte.
Freddy Moreno, presidente de Conservas, refirió que en Guaraparo lograron recolectar 560 toneladas de escombros y desperdicios. Esta semana terminarán el saneamiento del canal de Guanire. Luego comenzarán en Molorca, Pedro Segura, Vecindad del Chavo, Brisas del Mar, aldea de Pescadores, parte del Maguey, Bello Monte y barrio Bolívar.
En Sotillo el trabajo Mancomunado de la ingeniería municipal y de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Conservas)  Limpiaron el canal de la Entrada de Pozuelo Abajo Frente a la intercomunal, y Saneamiento de Paso de Pedro Segura  de Pozuelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcalde de puerto la cruz le doy una sugerencias el terreno de la vía ferria por que no los rellena y hacer un bulevar hacin como hiso la alcaldesa Inés en la intecomunal de Barcelona han te de llega ha la pasarela de Boyacá para que ganes unas reelección… camarada

Anónimo dijo...

Meléndez eso tienes que límpialos cada mes por la lluvia y se le olvido de limpia el canal de alivió muchas gracias

Anónimo dijo...

Luis, Stalin por fin limpia la entrada de pozuelo donde muchas gente pasa por hay para su trabajo y esta ha mor tonado de monten

Publicar un comentario