26 abr 2012

Instalado Comando Carabobo en Miranda

26/04/2012

Caracas. Habitantes del estado Miranda colmaron este jueves la plaza que lleva el mismo nombre, en Los Teques, para participar en la instalación del Comando de Campaña Carabobo de la entidad.
Aristóbulo Istúriz, responsable del comando en la entidad, detalló que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de consejos comunales, movimientos sociales y el pueblo formarán parte de la estructura de campaña en la región.
"Aquí está el pueblo de Miranda conectado amorosamente con el presidente Hugo Chávez", expresó.
Durante su intervención en el acto, Istúriz criticó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, abanderado de la derecha a las presidenciales, está más tiempo fuera de su entidad que trabajando. El candidato ya alcanza casi un año en campaña, si se toman los lapsos que utilizó para su promoción el año pasado de cara a las primarias organizadas por la oposición, que se realizaron el 12 de febrero de este año.
"Miranda no tiene Gobernador", lamentó.
Por su parte, Martín Pacheco, periodista, integrante del Comando Carabobo, instó a la militancia a evitar todo tipo de triunfalismo. "Hay que trabajar duro para que este gran proyecto (socialista) se haga realidad".
Designaciones
Tras su discurso, Istúriz leyó la lista de las personas que asumirán diversas funciones dentro del comando que se despliega en el estado Miranda.
En el área de movilización, fueron designados: Titina Azuaje, Luis Figuera, Eduardo Matos, Modesto Ruíz, Américo Mata, Juan Giménez, Jenker Tovar, Joan Ponce y Héctor Rodríguez.
En comunicación y propaganda, estarán: María Higuera, Karen Méndez, Ivan Brito, María Teresa Martín, Celibe Hernández y Martín Pacheco.
Claudio Farías, estará a cargo de la organización y estrategia electoral; Reinaldo Iturriza, será vocero del polo patriótico; Aurora Morales, gestión de gobierno; Luis Camargo, maquinaria electoral; Elio Serrano, formación de testigos electorales; Hayman El Troudi, movimientos sociales; Pablo Quintana, misiones sociales; Leonardo Caraballo, sindicatos; Sonny Sanchez, juventud; y Esther Madrid, logística y finanzas.
Otto Flores, estará en seguridad y eventos; María Feijó, recaudación de fondos; Carolina Escarrá, libros contables; Juan Piedra, partidos aliados; Argimiro Berroterán será el enlace del comando con los campesinos; Miguel González, con los trabajadores; Marleny Contreras, mujeres; Juan Ojeda, cultura; Luis González, Indígenas; Haydee Machín, adultos mayores; Orlando Maniglia, militares; Erick Rodríguez, profesionales; Enmanuel Machado, comunidad afrodescendiente; Carlos Hurtado, clase media; Jesús Marcano, pescadores; Iraida Morocoima, pobladores; Ricardo Vargas, motorizados; Azucena Jaspe, educadores; e Ingrid Barón, comunidad sexo diversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario