11 mar 2012

Cientos de mujeres marcharon en apoyo a Chávez

11/03/2012
 
Los frentes de mujeres de Anzoátegui se unieron en Puerto La Cruz para reiterar el apoyo al presidente Chávez y la inclusión en sus políticas de gobierno.
Y es que en el elevado porteño se concentraron cientos de féminas con camisas rojas y labios pintados del mismo color para caminar hasta la plaza Bolívar de la ciudad turística.

!“Aquí están las damas de Chávez”! era la consigna que gritaban una y otra vez para entrar en calor con cada una de las que iban llegando a la concentración.

Tibisay Fernández, vocera de una de las organizaciones que tiene más de 600 integrantes reiteró que seguirán realizando este tipo de movilización con el compromiso de hacerse presentes en cada una de las actividades políticas, que coadyuven a seguir difundiendo el socialismo.

Disnardi Rondón, miembro del Frente Bicentenario 200 reiteró que representan la fuerza cuyo objetivo es la reelección del mandatario nacional.

Cabe destacar, que luego de finalizar la marcha, el Frente de Mujeres Socialistas hizo la respectiva entrega floral al padre de la patria en la plaza emblemática de la jurisdicción portocruzana.

Destacó que la “revolución bolivariana” ha fomentado la inclusión de la mujer y la igualdad de género, al punto de que actualmente, se han incorporado masivamente a los programas y misiones educativas y a la participación política.

Entre alegría y apoyo transcurrió la actividad, donde se hicieron presentes autoridades de la Alcaldía de Sotillo y entes municipales que comparten el socialismo de Chávez.

Finalizaron la jornada anunciando la batalla y compromiso que tienen con el máximo líder del Psuv.

0 comentarios:

Publicar un comentario