9 feb 2012

Despliegue de patrulleros del PSUV se fortalecerá desde el próximo lunes

09/02/2012
Despliegue de patrulleros del PSUV se fortalecerá desde el próximo lunes
Caracas, Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que desde este lunes 13 de febrero, se intensificará el despliegue de patrulleros en todo el país.
Recordó que la movilización de los psuvistas se inició el pasado 14 de enero, en las entidades del territorio nacional, de acuerdo con información reseñada en el portal de la Asamblea Nacional (AN).
Cabello explicó que el fortalecimiento de las patrullas se establecerá con la puesta en marcha y activación del número telefónico 489.
Añadió que con la referida herramienta, los ciudadanos podrán activarse con sólo hacer una llamada telefónica y dar su número de cédula.
"Quedará registrado e inmediatamente se le asignarán tareas y responsabilidades que cumplir desde ese momento y hasta el 7 de octubre", expresó Cabello, durante una reunión con los equipos políticos estadales de la región Llanos Sur, integrada por los estados Portuguesa, Barinas y Apure.
Ratificó que el partido rojo está en las calles del país, trabajando para asegurar el triunfo del presidente de la República, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario