1 jul 2011

Corpoelec puso luz en El Gran Maguey

01/07/2011 
El secretario ejecutivo de Fetraelec, Fernando De Sousa, explicó que realizaron la conexión de la urbanización con las redes del circuito de Los Boqueticos
Puerto La Cruz.-  El técnico  de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), Alí Silva, usó una varilla para   activar en  el banco de transformadores,   la conexión  de la luz     para  160 apartamentos de la primera etapa de las residencias  El  Gran Maguey en Puerto La Cruz.
El secretario ejecutivo de la Federación  Venezolana de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec), Fernando De Sousa, explicó que realizaron la conexión de la urbanización con las redes del circuito de  Los Boqueticos, en la subestación El Paraíso.
Señaló que han efectuado adecuaciones y mejoras en un ramal adicional de  esas instalaciones.   También prevén  colocar un transformador de potenciación de 20 megavoltioamperio (AMV), que vale un millón 500 mil dólares.
Asimismo, pondrán un tramo de la línea  para la segunda y tercera etapa del conjunto residencial, dijo De Sousa.
Entrega de  inmuebles
La  instalación del servicio eléctrico   en El Gran Maguey se hizo en presencia del alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, quien  dijo que ayer era un día de bendición y satisfacción para los beneficiarios de estos apartamentos,  gracias a la colaboración de  Control Obrero de Corpoelec.
El jefe local afirmó   que  allí  ya se puede iniciar el ornato y el asfaltado. Estimó que    en el marco de la Misión Vivienda,  en 30 días pueden entregarse los   inmuebles, con la asistencia del ministro  de Energía y Petróleo,  Rafael Ramírez.
Resaltó  Fuentes que  están terminando la segunda etapa del plan habitacional y   que han construido 400 apartamentos.  Agregó que otros 600 están en ejecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario