1 jun 2011

OCV no fueron escuchadas por ediles de puerto la cruz

01/06/2011 
El vicepresidente del ente deliberante, Harrison Mariño, solicitó a los denunciantes abandonar el hemiciclo por considerar que fue violado el derecho de exponer
Puerto La Cruz.- Al menos 100 miembros de distintas  Organizaciones Comunitarias de Viviendas (OCV) asistieron ayer al salón de sesiones de la Cámara Municipal de Sotillo, para exponer las presuntas irregularidades que se están registrando en el conjunto residencial El Gran Maguey.

En el  derecho de palabra de los representantes de las OCV, la concejal Gladys Lezama pidió la intervención  del director del Instituto de la Vivienda de Sotillo, Roberto Sánchez.

Luego, el edil  Félix Arrioja  propuso  que los miembros de las asociaciones expresaran su inquietud, pero fue negado por cinco munícipes.

Ante esta situación, el vicepresidente del ente deliberante, Harrison Mariño, solicitó  a los denunciantes abandonar el hemiciclo por considerar que fue violado el derecho de exponer sus argumentos, al no haber sido escuchados por sus homólogos.

Exigencias
  
Una de las peticiones que tenían  integrantes de las organizaciones que aspiran a obtener un apartamento en el proyecto, era solicitarle a los ediles la creación de  una comisión  en la que  intervenga  el poder legislativo y ejecutivo para que inspeccione la obra.
 
Harrison Mariño propuso que el Gobierno nacional tome la batuta del complejo habitacional para  garantizar la ejecución definitiva de la obra.

“He visto estancamiento por parte de la municipalidad en el plan habitacional. Hay que recordar que el objetivo es beneficiar a los  habitantes de escasos recursos”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario