31 mar 2011

Ramos Allup asegura que ningún precandidato fracturará la unidad opositora

01/04/2011

Gira por Margarita
Como un preámbulo de lo que será su gira por el estado Nueva Esparta, el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup en su  encuentro con los medios de comunicación social, dijo estar convencido que el candidato que resulte electo en las primarias de la oposición, con toda seguridad será el próximo Presidente de la República.
Asimismo  Ramos Allup, se pronunció por la utilización de una tarjeta única, después de lograr el entendimiento entre todos los factores de la mesa de la unidad democrática, en la cual abunda un gran clima de confraternidad.
Ningún precandidato de la unidad opositora fracturara la Unidad, por el bien del país, que en estos momentos la necesita fortalecida para enfrentar los vaivén del presente gobierno,   que  tiene a Venezuela cada día más destrozada, especialmente su vialidad, donde no funcionan los servicios básicos los cuales están centralizados para que dependan del “mandamás de Miraflores”, donde lo que se observa es una inseguridad a todos los niveles y para completar ahora nos cae un corte de luz permanente.
Reiteró el líder adeco, que  todos los que se inscriban para participar como precandidatos en  las elecciones primarias de la Unidad serán bienvenidos, a la  vez que asevero que las elecciones primarias se realizaran cuando sean convenientes y no cuando el Presidente señale.
En relación a los meses que se puede factibles a hacer estas elecciones para la escogencia del candidato opositor, el Secretario General de la tolda blanca a nivel nacional, señalo los meses de Diciembre y Enero. También acoto que como hombre creyente en la democracia, el esta dispuesto a apoyar y trabajar por  un candidato repotenciado y seguro que no defraudará la Unidad, como todos queremos.
Es de destacar que la casa Regional de Acción Democrática, se hizo pequeña para albergar a dirigentes  y militantes de los distintos partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática que se dieron cita para darle la bienvenida  a Henry Ramos quien es precandidato presidencial .
En un presidio formado  por la directiva regional de Acción Democrática, Tobías Bolívar  Secretario General; Alfredo Díaz,  Secretario de Organización, Diputados Nacionales , Luis Aquiles Moreno,  Orlando Ávila, Morel Rodríguez Rojas, mientras que a nivel regional se hicieron presente los diputados Zuly Luna, Bower Rosas,  Jony Rahal,  José Ramón Díaz, así como los alcaldes Freddy Hernández y Richard Fermín, el abanderado de la tolda  blanca hizo un llamado al pueblo neoespartano para que asista a todas las asambleas convocadas  con el fin de garantizar una Unidad fortalecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario