30 mar 2011

Rafael Ramírez: 153 mil viviendas ejecutará Pdvsa en todo el país

31/03/2011

Un total de 153 mil viviendas ejecutara la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en marco de la Misión Vivienda, programa de soluciones habitacionales impulsado por el Gobierno Nacional. Anzoátegui no escapa de los estados que beneficiará en los próximos meses a cientos de venezolanos.
La información fue suministrada por el Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, de visita en Anzoátegui, quien además señaló que los costos de estas viviendas a través de la autoconstrucción son bajas. Estimó cerca de 70 mil bolívares fuertes (BsF) sería el costo de construcción.
Ramirez junto al gobernador del estado, Tarek William Saab, recorrieron por aire los espacios del estado para ubicar los terrenos para la construcción de estas edificaciones.

Durante las inspecciones, el titular de la cartera de energía y petróleo, visitó la ejecución de 675 viviendas en el sector de Parque El Vidoño.

Resaltó Ramírez que estos apartamentos forman parte del proyecto de conversión profunda que se ejecutará en la Refinería de Puerto La Cruz.

"En este proceso de ampliación afectamos a varias familias y través de los consejos comunales le dimos nuevas viviendas a estas personas (...) La obra tiene un avance de 50%", refirió Ramírez. El titular de la referida cartera ministerial no precisó el número de viviendas para el estado, en el marco de la Misión Vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario