29 mar 2011

La Dirección Nacional del PSUV, por medio de sus dirigentes Darío Vivas y Cilia Flores, presentaron el plan de reestructuración

29/03/2011
 del Partido ante los 360 dirigentes del todo el país PSUV aprobó reestructuración


Ayer, con la presencia de 360 dirigentes regionales del PSUV, la Dirección Nacional aprobó la reestructuración organizativa del Partido, según el proyecto presentado, a nombre de la Dirección Nacional, por Darío Vivas y Cilia Flores, quienes dieron detalles de los alcances y las formas que tendrá la organización en sus diversos niveles, y para ello se usó el método de la cooptación, que lo señala el artículo 5 de los estatutos del PSUV.
En cada estado habrá una dirección integrada por 15 dirigentes, que responderán ante el respectivo Vicepresidente de Región, para lo cual el país fue dividido en siete regiones: Central, Oriente, Centro Occidente, Occidente, Sur, Llanos 1 y Llanos 2, cada uno con su respectivo vicepresidente.
Del mismo modo, se creó la figura de los enlaces, con la obligación de mantener el contacto entre el Partido y el Gobierno, quienes formarán el gobernador y un miembro de la dirección estadal. En aquellos casos cuando el gobernador sea de oposición, se escogerá a otro dirigente para conformar la figura de enlace.
El vicepresidente Elías Jaua, al presentar el informe político a todos los dirigentes, señaló que ahora sí habrá a quién reclamarle, aquí está la estructura del Partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario