29 mar 2011

Capriles: “todo tiene su tiempo y antes de tomar una decisión se tienen que conocer las reglas”

30/03/2011
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que todavía no es precandidato de la oposición y que espera que “se establezcan las reglas de juego” para tomar una decisión sobre su participación en las primarias de la MUD.
“Todo tiene su tiempo y antes de tomar una decisión se tiene que conocer la reglas”, sostuvo Capriles. Añadió que necesita estar seguro del respaldo popular a su candidatura.
“Todo lo que yo he podido lograr ha sido a través del voto (…) hasta que yo no tenga la claridad de que quienes me dieron su mandato están de acuerdo en que realmente se tenga que dar un paso hacia adelante,no lo haré”, expresó Capriles.
Consideró que se puede construir una unidad y aseguró que eso pasa por un compromiso de los venezolanos por mejorar.
“Yo creo que demostramos que en Miranda hay una transición posible (…) un Gobierno para todos y sin discriminación de colores”, afirmó Capriles.
Indicó que Miranda es la entidad que más invierte recursos en educación y aseguró que “es con eso que se puede combatir la violencia y la inseguridad en el país”.
“En Venezuela hay que construir 5 mil escuelas (…) el problema de la inseguridad está entre la juventud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario